IMPRESORAS Impresoras de Oficina ¿Cómo funcionan?

Impresoras de Oficina ¿Cómo funcionan?

Impresoras de Oficina ¿Cómo funcionan? post thumbnail image

Actualmente, casi todos los días, muchas personas usan una impresora para realizar fotocopias, impresiones o escaneos, ya sea de documentos importantes o sin importancia, en blanco y negro o a color, sin embargo;¿Quién sabe realmente cómo funcionan su impresora?

La gran mayoría que tienen una impresora personal, saben poco o nada, ya que esto requiere algo de curiosidad. Pero si usted es uno de los que les gusta saber cómo funcionan los objetos que usamos todos los días, aquí están algunas respuestas:

  • La impresora de inyección de tinta fue inventada por Canon, y esta tecnología ahora es utilizado por muchos profesionales y particulares de todo el mundo.
  • Los modelos de impresoras de inyección de trabajo con cartuchos de tinta que actúan como reservorios de tinta líquida.

Estos dos puntos resumen gran parte de el trabajo que realizan estas impresoras, pero sin lugar  a dudas el siguiente vídeo te mostrara con mas detalles este funcionamiento.

Desde 2013 brindamos soluciones informáticas de manera personal a oficinas empresariales. Contactes para saber como obtener nuestro soporte técnico.

Deja un comentario