Consejos,Hardware ¿Puedo Reparar la computadora yo mismo?

¿Puedo Reparar la computadora yo mismo?

¿Puedo Reparar la computadora yo mismo? post thumbnail image

Seguro que te lo has preguntado algunas veces, es obvio, llamar a un técnico requiere hacer un gasto un poco alto para tus finanzas, por lo tanto ahorrarse esos dólares no es una mala idea. Sin embargo, ¿Qué tan difícil podía ser esto?, ¿Podrías hacer daño a tu equipo?, ¿Cual es la respuesta?.

Te explicamos de manera sencilla lo que quieres saber.

La respuesta es SÍ, si puedes hacer una reparación por tu cuenta sin salir de casa y ahorrando tu presupuesto al no tener que llamar a un técnico.

Hoy en día existen tantos espacios de aprendizaje, como por ejemplo:

  • Youtube
  • Blogs
  • Sitios Educativos
  • Cursos cortos

Muchos de estos resultan gratuitos, sin embargo, no aprendes lo completo, por lo tanto no estarás preparado para realizar esta actividad, los mas seguro es que causes daño en algunos de los componentes.

Aun así, si decides reparar tu computadora por tu cuenta ten mucho cuidado con tu energía estática.

¿y si ves que a pesar de que has intentado repararla no has tenido éxito?, ¿Que puedes hacer?

Ahora si, es hora de solicitar la ayuda de un técnico en computación reconocido, es de valientes aceptar una derrota, además evitaras dañar tu equipo o cualquier componente, si es que aun no lo has hecho.

Si deseas aprender más sobre como reparar computadoras, lo que mas necesitas es curiosidad y optimismo. Si deseas saber más sobre computadoras y tecnología te recomiendo seguirnos en nuestro Blog o en nuestras redes sociales.

Te interesara: LA IMPRESIÓN 3D SE ESTÁN APODERANDO DEL MUNDO

CREDITOS:
Redactor de Entrada: Técn: Jorge Calva

Related Post